lunes, 4 de julio de 2011

Bienvenida

Bienvenidos a nuestra página.

Esta página está dedicada a nuestros gatos exóticos, Mario y Muriel, y a sus pequeñines.

No nos consideramos un criadero, sino una gatería súper-familiar. Me explico. Nuestro objetivo no es hacer negocio vendiendo cachorros. Somos una pareja viviendo en un apartamento con terraza a quienes les encantan los gatos y solamente tenemos un macho y una hembra.
Muchos criadores tienen montones de gatos a los cuales no les pueden hacer todo el caso que necesitan y que es tan importante para socializar a los gatos y por consiguiente, a los cachorros, que aprenden lo más básico del comportamiento de los padres. Estos criadores dicen amar a sus animales, pero una vez dejan de ser aptos para la cría, los esterilizan y los entregan en adopción.
Nuestra tarea tiene fecha de caducidad. No sabemos cuantas camadas al año tendremos, seguramente una; dos a lo sumo, pero una vez Muriel sea demasiado grande para criar, la esterilizaremos y se quedará en casa. Nada cambiará para ella o para Mario.
Con esto vengo a decir que nuestros cachorros tienen ese valor añadido que es el contacto humano constante desde el día de su nacimiento hasta la entrega a los dos-tres meses, con el alto grado de sociabilidad que esto comporta.

Pese al alto grado de especialización que tienen los criaderos "profesionales" frente a nosotros, puedo decir que Mario y Muriel vienen de uno de estos criaderos y ambos tienen pedigree con ascendientes directos largamente galardonados por su belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario